Por: Comunicaciones Redentoristas de Colombia
Es tradición en los Redentoristas de Colombia celebrar los aniversarios jubilares de profesión religiosa y ordenación sacerdotal en el marco de la fiesta de San Alfonso María de Liguori. Inicialmente, se iba a celebrar en conjunto con la Profesión Perpetua y Ordenación Diaconal de tres seminaristas, que por razones de fuerza mayor han sidos postergadas en septiembre.
Sin embargo, se celebraron los sesenta, cincuenta y veinticinco años de consagración religiosa y ministerio de los siguientes cohermanos:
Sesenta años de profesión religiosa
P. Luis Alberto Roballo Lozano
Cincuenta años de profesión religiosa
Hno. Gerardo Antonio Ortiz Giraldo
Veinticinco años de ordenación presbiteral
P. Gustavo Arias Gómez
P. Armando Cerezo Sánchez
P. Luis Guillermo Lagos Dueñas
P. Uriel Useda Sánchez
P. Edilberto Mejía Quintero
El homenaje comenzó el viernes 30 de julio con la Eucaristía y un desayuno en honor a los congregados jubilares. El domingo 1 de agosto en la Casa Provincial – Parroquia San Alfonso María de Ligorio se ofreció la eucaristía y posterioremente un almuerzo. Oremos por las vocaciones misioneras y religiosas. Pidamos al Redentor la perseverancia de los Redentoristas de Colombia y del mundo.