image_pdfimage_print

Por: Red de amigos de África

Apreciados amigos y amigas, reciban nuestro saludo fraterno. Continuamos batallando con las dificultades de la pandemia, de la crisis social y económica, y de las adversidades del diario vivir. Sin embargo, en medio de esta realidad, la luz de Cristo resucitado nos ilumina y por ello, como familia católica, seguimos adelante llenos de esperanza y espíritu solidario.

Este gran valor que nos une como familia cristiana, nos lleva a agradecer a Dios por el don de la vida, aun en medio de dificultades, pues gracias al apoyo espiritual y material que nos siguen brindando todos los amigos y amigas de esta Red, la misión en Ghana, África, sigue su camino evangelizador.

Con agradecimiento y alegría, compartimos con Ustedes el gozo del inicio del año de noviciado de tres jóvenes de nuestra misión en Ghana, África, ellos son: Michael Adu-Obeng, Thomas Owusu y Joseph Chabi.

Video sobre la Misión de Ghana publicado en “For World”

Scala News registra esta noticia de la siguiente manera:

“En el día de la fiesta del Beato Metodio Dominic Trcka, mártir redentorista de la República Checa, otros tres postulantes se unieron al noviciado el 25 de agosto en Nairobi, Kenia. Durante la celebración eucarística, el P. Paul Pazhangattu, C.Ss.R, Maestro de Novicios y el P. Isaac Wanyoike, vicemaestro, les dieron la bienvenida al noviciado. Con estos, el número de novicios en Kenia se ha elevado a nueve.”

Les pedimos que desde ahora los tengamos presentes en nuestra oración para que el Señor Jesucristo los fortalezca en la fe, en el seguimiento del Redentor y en el carisma redentorista. Nuestra plegaria los fortalecerá y nuestro buen Dios les concederá el don de la perseverancia.

También les compartimos otra gran noticia que llena de júbilo a toda la Red amigos de África:

la ordenación sacerdotal de nuestro hermano Eugene Kodzo Adzaklu, C.Ss.R, quien el 12 de abril del 2021 fue admitido a la orden del diaconado y el próximo 30 de octubre será ordenado sacerdote por imposición de manos del Monseñor Emmanuel Kofi Fianu, obispo de la diócesis de Ho. Esta es la tarjeta de invitación que nos envían los cohermanos de Ghana.

Queridos amigos, sigamos unidos en la oración por la misión de Ghana. Les agradecemos infinitamente todo su apoyo y estima para con la comunidad redentorista. Que sea Cristo Resucitado quien ilumine sus vidas y nuestra Madre del Perpetuo Socorro quien los acompañe y los proteja siempre.

INFORMACIÓN

Queridos miembros de la Red Amigos de África: sigamos comprometidos con la oración y con los aportes económicos mensuales. Les recordamos las cuentas de ahorro a donde pueden depositar sus ayudas: Bancolombia 205-55711407, Banco AVVillas 032107716 y Banco AVVillas 032065203, a nombre de Congregación de Padres Redentoristas. Con cariño y gratitud, les reiteramos nuestro aprecio y agradecimiento: P. Jorge Gómez Rueda y seminaristas redentoristas Andrés Salazar y Leonel Ramírez.