image_pdfimage_print

Por: P. Nelson Fabián Dimaté Ocampo, C.Ss.R.

En días pasados el Superior Provincial de los Redentoristas de Colombia, Padre Luis Carlos Jaime Murillo, se encontraba en la Misión de Ghana realizando la visita canónica. El sábado 10 de abril visitó la Casa de Formación del Propedéutico en Sokode y en horas de la tarde hubo en encuentro pastoral con la comunidad parroquial de Christ the King en Mawuli.

El domingo en una ceremonia muy familiar el seminarista Bright Eugene Adzaklu profesó los votos religiosos perpetuos como redentorista. Al día siguiente junto con religiosos de otras comunidades fue ordenado como diácono en la catedral de Ho por Monseñor Emmanuel Kofi Fianu. Esta ceremonia litúrgica contó con la participación de todos los redentoristas que colaboran en la Misión de Ghana.

Un agradecimiento al Padre Cristian Bueno, que hace unos años apoyó esta misión y quien actualmente es Secretario eejctivo Redentorista para la Evangelización por su acompañamiento en esta visita canónica. Apreciados lectores, oremos por los Redentoristas de África y por el diácono Bright, para que sean testimonios de la alegría del Evangelio en el continente de la esperanza.