image_pdfimage_print

Por: Comunicaciones Redentoristas de Colombia

El miércoles 8 de diciembre, dentro de la solemnidad de la Inmaculada Concepción fueron ordenados como presbíteros los Misioneros Redentoristas: Cristian Mauricio Aza Hernández y Oscar David Tarazona Trujillo. El obispo ordenante fue Monseñor Noel Antonio Londoño Buitrago, C.Ss.R., obispo de Jericó (Antioquia).

La ceremonia se realizó en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio (Bogotá) y contó con la presencia del Superior Provincial y su Consejo, algunos redentoristas, sacerdotes diocesanos, religiosos, familiares y amigos de los neopresbíteros. El Seminario Mayor San Alfonso (Bogotá) animó la liturgia con el coro y servicio en el altar.

Monseñor Noel invitó a los ordenados a no olvidar su vocación profética y sacerdotal comparándolo con el servicio a la mesa. La vocación presbiteral es parte del ADN, es propiedad del Señor, que la ha obsequiado gratuitamente y cómo la Virgen María comprendió dicha gratuidad en el llamado que Dios le hizo. Finalmente los invitó a perseverar en su misión y no olvidar su testimonio evangélico en el mundo.

Demos gracias a Dios por la vocación de estos nuevos ministros de la Iglesia. Que experimenten en su camino la compañía de nuestra Madre del Perpetuo Socorro y el ejemplo de San Alfonso María de Liguori.