image_pdfimage_print

Por: Comunicaciones Redentoristas de Colombia

Hace 17 años un 20 de marzo de 2005 comenzó le emisión radial del programa: Notas humanas y divinas. Un esfuerzo conjunto entre las diferentes emisoras de RCN y los Misioneros Redentoristas liderados por el padre Leiner de Jesús Castaño García, conductor y director del programa.

El programa se transmite todos los domingos en la mañana a partir de las 6:00 a.m. hora local. Desde su transmisión el espacio radial ha sido uno de más sintonizados por los fieles, sacerdotes, religiosos y obispos. Detrás de este proyecto está la animación del Padre Leiner y su equipo de trabajo que de manera sencilla, clara y eficaz llegan a muchos rincones de Colombia con el mensaje de la Palabra de Dios.

El gobierno provincial y algunas obras redentoristas han apoyado esta iniciativa evangelizadora y agradecemos al Señor por estos años de vida misionera en las ondas radiales. Los programas en diferido lo pueden seguir también en la página web de los Redentoristas de Colombia dando clic en el siguiente enlace:

Notas humanas y divinas | Misioneros Redentoristas (redentoristasdecolombia.com)